Garantía de Mejor Precio

La política que se menciona a continuación sólo aplica para las compras realizadas en las tiendas REDBERRY.


POLÍTICA DE IGUALACIÓN DE PRECIO EN LAS TIENDAS “GARANTÍA DE MEJOR PRECIO REDBERRRY”

REDBERRY te ofrece la garantía de contar con precios competitivos por lo que en caso de encontrar un precio comprobable más bajo del mismo producto (misma marca, línea, modelo, color, acabado y característica), los igualamos al momento de la compra.


HAY DOS FORMAS DE APLICACIÓN PARA LA “GARANTÍA DE MEJOR PRECIO REDBERRRY”

1.     Antes de realizar la compra: Si encuentras un precio neto publicado más bajo de un producto de la misma marca, línea, modelo, color, acabado y característica, igualaremos ese precio.

¿Cómo aplicarlo? Presenta tu comprobante original del precio más bajo vigente a ser igualado. Se aceptan como comprobantes de precio: recibos de pago original, flyers, volantes, catálogo o anuncio original y fotografías de los mencionados documentos.

2.     Cuando ya sucedió la compra: Si compraste a un precio mayor en cualquier tienda REDBERRY y encontraste publicado un precio menor en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra competencia, te devolveremos en Nota de Crédito la diferencia del precio de venta pagado contra el publicado. Para poder hacer valida la igualación de precios en este caso, la solicitud de igualación deberá realizarse dentro de los primeros 15 días naturales después de realizada la compra.

¿Cómo aplicarlo? Presente tu recibo original (ticket) de la compra que realizaste en REDBERRY, el artículo en cuestión y tu comprobante original del precio más bajo vigente a ser igualado. Se aceptan como comprobantes de precio: recibos de pago original, flyers, volantes, catálogo o anuncio original y fotografías de los mencionados documentos.

NOTA: Nos reservamos el derecho de verificar en la tienda de la competencia y comprobar el precio más bajo.


RESTRICCIONES

1. No incluye errores tipográficos y ventas por cierre.

2. El anuncio mostrado deberá de estar fechado con un máximo de 15 días anteriores a su presentación y publicación.

3. Para productos comprados en REDBERRY, éstos se sujetan a nuestra Política de Cambios y Devoluciones, es decir, no podrán igualarse precios con posteridad a los periodos mencionados.

4. Sólo aplica en publicaciones de comercio en México y de la misma entidad federativa.

5. Artículos de cantidad limitada (remates de mercancía).

6. Artículos que se vendan abiertos, usados o de exhibición.

7. Reembolsos/incentivos por correo (reembolsos, bonificaciones o monederos electrónicos).

8. Ofertas de financiamiento o de paquetes.

9. Cotizaciones especiales para efectos de venta de mayoreo.

10. La política no se aplica a precios de la competencia que resulten de otra igualación de precios.

11. La igualación de precios está sujeta a la disponibilidad del producto en las tiendas REDBERRRY.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué se considera una tienda minorista (retail) local de la competencia?

Una tienda minorista ubicada en la misma área de mercado que la tienda REDBERRY local.


¿Qué documentos se necesitan para hacer la igualación de precios cuando el cliente ya compró?

El recibo original (ticket) de la compra que realizaste en REDBERRY, el artículo en cuestión, en caso de que sea una garantía después de la compra,  y el anuncio actual del competidor. (Si es dentro de nuestra misma tienda, no se requiere el anuncio).

NOTA: Los reembolsos existentes y las ofertas gratis asociadas con la compra de productos en REDBERRY NO se aplicarán si se realiza una igualación de precios.


¿Cómo funciona la igualación de precios si el precio del competidor incluye descuentos u otras ofertas promocionales?

Si un cliente encuentra un precio neto, incluyendo descuentos, publicado más bajo de un producto de la misma marca, línea, modelo, color, acabado y característica, igualaremos ese precio.


¿Qué sucede si el competidor no tiene el artículo en existencia o tiene cantidades limitadas del producto?

Si el artículo está agotado o el competidor tiene cantidades limitadas del mismo, NO es elegible para una igualación de precios. Así mismo, si REDBERRY tiene un producto que se publica como de cantidad limitada, NO será elegible para una igualación de precios.


¿Qué significa no equiparar el precio de un competidor que resulte en una igualación de precio?

NO igualamos el precio de un competidor local que haya sido reducido por una igualación de precios.


¿Puedo solicitar la igualación de precio por teléfono o en línea?

No, directamente en tienda.


¿Qué sucede si encuentro un precio más bajo en otra tienda REDBERRY, en redberryshoes.com?

Si un artículo que compraste  en REDBERRY está publicado a un precio menor en otra tienda REDBERRY de su área local (Republica Mexicana) o en redberryshoes.com, devolveremos la diferencia de nuestro propio precio de venta en una Nota de Crédito.


¿REDBERRY iguala los precios de las tiendas en Internet?

Si un cliente encuentra un precio neto, incluyendo descuentos, publicado más bajo de un producto de la misma marca, línea, modelo, color, acabado y característica, en una tienda en línea, igualaremos ese precio