Resolvamos tus dudas
Respuesta
Si, todos los productos que vendemos en Redberry son originales.
Respuesta
En muchos productos si tenemos variantes de colores, si no encuentras el que estás buscando, contáctanos a través de nuestro chat en línea o WhatsApp para ayudarte a conseguirlo u ¡ofrecerte una alternativa que te encantará!
Respuesta
En muchos productos si tenemos variantes de colores, si no encuentras el que estás buscando, contáctanos a través de nuestro chat en línea o WhatsApp para ayudarte a conseguirlo u ¡ofrecerte una alternativa que te encantará!
Respuesta
En muchos productos si tenemos variantes de colores, si no encuentras el que estás buscando, contáctanos a través de nuestro chat en línea o WhatsApp para ayudarte a conseguirlo u ¡ofrecerte una alternativa que te encantará!
Respuesta
Despachamos tus compras en 48 horas o menos, a partir de entonces tomará de 3 a 5 días hábiles en llegar a su destino.
Respuesta
Brindamos 30 días para cambios o devoluciones por defecto de fábrica, deberás contactarnos a través de teléfono, chat en línea o WhatsApp para agilizar el proceso y que te demos solución más rápido. Además, el producto deberá ser enviado en perfectas condiciones, tal y como lo recibiste y sin rastro de uso, manchas, o cualquier otro signo de uso diferente al defecto de fábrica.
En caso de que recibamos el producto en condiciones diferentes a las acordadas, es decir, que muestren signos de uso, daño por uso, defectos no ocasionados por fabricación, o que le producto recibido no coincida con el vendido, no se efectuará la devolución del dinero o cambio del producto, y el cliente deberá pagar el costo de la guía de envío tanto a Redberry como el costo de la guía para enviar el calzado de regreso al cliente en caso de que quiera conservarlo. Si el cliente decide que no quiere recibir de regreso el calzado dañado, no se efectuará cambios o devoluciones y se procederá a su destrucción.
Respuesta
Enviamos gratis a todo México, no tendrás que pagar nada.
Sin embargo, si por algún motivo solicitas un envío especial, deberás cubrir el costo de dicho envío especial.
Respuesta
Nuestro personal de Servicio al Cliente está para servirte de lunes a Viernes de 8.30:00 AM a 6:00 PM.
Respuesta
Somos socios comerciales de las mejores marcas, por eso podemos dar los mejores precios del mercado.
¿No encontraste una respuesta? Envíanos un correo