¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago en Oxxo?

  • Una vez realizado tu pedido con el método de pago en Oxxo, tendrás 48 horas para acudir a una sucursal Oxxo y emitir el pago
  • Si tu pago no fue realizado en las 48 horas, deberás contactar a servicio a cliente a través de nuestro chat en línea para solicitar apoyo con tu pedido, ya que podremos ayudarte con alternativas de pago para que tu pedido no sea cancelado

 

¿Todo el calzado es original?

  • Si, todos los productos que vendemos en Redberry son originales

 

¿Hay otros colores disponibles?

  • En muchos productos si tenemos variantes de colores, si no encuentras el que estás buscando, contáctanos a través de nuestro chat en línea o WhatsApp para ayudarte a conseguirlo u ¡ofrecerte una alternativa que te encantará!

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

  • Despachamos tus compras en 48 horas o menos, a partir de entonces tomará de 3 a 5 días hábiles en llegar a su destino.

 

¿Cuál es la garantía de los productos?

  • Brindamos 30 días para cambios o devoluciones por defecto de fábrica, deberás contactarnos a través de teléfono, chat en línea o WhatsApp para agilizar el proceso y que te demos solución más rápido. Además, el producto deberá ser enviado en perfectas condiciones, tal y como lo recibiste y sin rastro de uso, manchas, o cualquier otro signo de uso diferente al defecto de fábrica.
  • En caso de que recibamos el producto en condiciones diferentes a las acordadas, es decir, que muestren signos de uso, daño por uso, defectos no ocasionados por fabricación, o que le producto recibido no coincida con el vendido, no se efectuará la devolución del dinero o cambio del producto, y el cliente deberá pagar el costo de la guía de envío tanto a Redberry como el costo de la guía para enviar el calzado de regreso al cliente en caso de que quiera conservarlo. Si el cliente decide que no quiere recibir de regreso el calzado dañado, no se efectuará cambios o devoluciones y se procederá a su destrucción.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Enviamos gratis a todo México, no tendrás que pagar nada cuando tu pedido sea de un monto superior a $899.99, recuerda aplicar el código ENVIO en la página de pago para ver tu descuento. Sin embargo, no aplicará con otros cupones.

 

¿Cuál es el horario de atención a clientes?

  • Nuestro personal de Servicio al Cliente está para servirte de lunes a Viernes de 8.30:00 AM a 6:00 PM.

 

¿Por qué los productos son tan baratos?

  • Somos socios comerciales de las mejores marcas, por eso podemos dar los mejores precios del mercado.