¡Promociones en calzado!

En esta página se muestran las bases de las promociones vigentes y no vigentes de esta tienda en línea. Para cualquier duda o aclaración, comunícate a través de nuestro chat en línea, teléfonos o formulario de contacto. Todas las promociones están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

Kueski Pay Noviembre en Redberry Shoes

En el mes del Buen Fin tendremos el 35% de descuento para todas las compras realizadas entre el 8 y 30 de noviembre del 2021, aplicando el cupón de "KUESKI35".

La compra mínima para poder hacer válido el descuento es de $2,000 pesos. El descuento estará topado a $4,000 por compra.

Para aplicar el cupón deberás primero seleccionar el método de pago Kueski Pay, posteriormente serás redirigido a la pantalla de aprobación de crédito de Kueski Pay y ahí deberás ingresar el código para hacer válido tu descuento. El código no se aplicará si lo ingresas en redberryshoes.mx, y tampoco se hará válido después de colocar tu compra si no lo aplicaste correctamente.

¡Pero eso no es todo! Cada una de tus compras realizadas entre el 10 y 16 de noviembre del 2021, te otorgarán un cupón extra del 20% y podrás utilizar este cupón a partir del 1 de diciembre del 2021 y hasta el 31 de mayo 2022 (el cupón extra del 20% se te enviará por correo de parte de Kueski Pay, y de igual forma deberás aplicarlo en la página de aprobación de Kueski Pay).

Además, tendremos hasta 6 quincenas con tasa 0% de interés todo el mes de noviembre con Kueski Pay.

         

        MESES SIN INTERESES

        • Aplica con el método de pago PayPal
        • Aplica en compras de $500 pesos o más
        • Aplica únicamente 3 y 6 meses sin intereses
        • Válido al 31 de diciembre del 2021

           

          ×