Innovaciones MOVA S.A. de C.V. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

 

    1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
      1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto.
    2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
    3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo el producto por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.
      1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.
    4. Todos los pedidos se envían 48 horas después de haberse acreditado el pago completo del mismo. El tiempo que le toma a la mensajería entregar el paquete es de 2 a 7 días hábiles.
    5.  Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos de entrega. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en las páginas de la paquetería utilizada. Puedes consultar la paquetería y número de guía de rastreo a través de nuestros canales de Servicio a Cliente.
      1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de Servicio a Clientes le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
    6. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad del CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio a Clientes. Estamos a su servicio en los teléfonos (81) 8311 7977 en Monterrey y al 800 890 5321 para clientes fuera de Monterrey; así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@redberry.mx donde rápidamente le atenderemos, o bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.
    7. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LA TIENDA.

 

FACTURACIÓN

  1. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

  1. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta; sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.
  2. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

MENUDEO

Si nuestro CLIENTE no se encuentra 100% satisfecho con su compra podrá devolver cualquier artículo comprado en REDBERRY para cambio o reembolso, siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

9. En caso de DEVOLUCIÓN la mercancía no deberá mostrar ninguna muestra de uso, deberá regresarse en las condiciones en que fueron recibidas y en su empaque original.

10. Las devoluciones deberán ser realizarse en un lapso máximo de 100 DÍAS NATURALES después de haber recibido su pedido.

11. NO se admitirán cambios de mercancía en compras realizadas con alguna promoción, sólo se admiten cambios por tallas sobre el mismo modelo de calzado.

12. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de REDBERRY nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos (81) 8311 7977 en el horario de 9:00 am a 7:00 pm de LUNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electrónico: info@redberry.mx

 

MAYOREO

Si nuestro CLIENTE no se encuentra 100% satisfecho con su compra podrá devolver cualquier artículo comprado en REDBERRY para cambio, siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción. En pedidos de devolución REDBERRY otorgará una nota de crédito.

13. En caso de DEVOLUCIÓN la mercancía no deberá mostrar ninguna muestra de uso, deberá regresarse en las condiciones en que fueron recibidas y en su empaque original.

14. Las devoluciones deberán ser realizarse en un lapso máximo de 3 DÍAS NATURALES después de haber recibido su pedido.

15. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de REDBERRY nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos (81) 8311 7977 en el horario de 9:00 am a 7:00 pm de LUNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electrónico: info@redberry.mx

16. SOLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE ACUERDO AL MEDIO DE PAGO ORIGINAL.

16.1 Los pagos hechos vía transferencia bancaria se reembolsaran mediante una transferencia a la cuenta del CLIENTE. El CLIENTE deberá proporcionar una copia de su identificación oficial, una carta solicitando el reembolso explicando la causa y el número de cuenta CLABE a su nombre.

16.2 Los pagos hechos en efectivo se reembolsarán en efectivo. El CLIENTE deberá proporcionar una copia de su identificación oficial, una carta solicitando el reembolso, explicando la causa y estableciendo la tienda REDBERRY donde desea recoger su rembolso.

16.3 Los pagos hechos con Tarjeta de Crédito o Débito, serán reembolsados directamente al medio de pago. Por NINGUN MOTIVO se de reembolsar en efectivo este tipo de pagos. El CLIENTE deberá proporcionar una copia de su identificación oficial, una carta solicitando el reembolso explicando la causa, una copia de la carátula del estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito o Débito y el número de Tarjeta de Crédito o el número de cuenta CLABE de la tarjeta de debito utilizada.

16.4 Los pagos hechos con PAYPAL, serán reembolsados directamente al medio de pago. Por NINGUN MOTIVO se de reembolsar en efectivo este tipo de pagos. El CLIENTE deberá proporcionar una copia de su identificación oficial y una carta solicitando el reembolso explicando la causa.

17. En caso de una devolución con el propósito de CAMBIO, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

18. Promociones

A cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.

 

18.1. Artículos en Liquidación y Ventas Especiales

Los productos vendidos en liquidación o en venta especial sólo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.

 

18.2. Tarjetas de Regalo y Cupones

Las compras realizadas con cupón (papel o tarjeta) no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución.

 

REDBERRY no se hace responsable por el robo, pérdida, o daño de cualquier cupón así como el saldo disponible.

-Los cupones no aplican en sucursales físicas, tiendas de catálogo y de mayoreo.

-No se podrá utilizar más de un cupón al mismo tiempo.

-No se podrán usar cupones con dinero electrónico al mismo tiempo.

.Los cupones no aplicarán con promociones vigentes.

NOTA: Si un cliente devuelve o cambia un producto de un paquete que incluía una tarjeta de regalo (Cupón), se le descontará el valor de la tarjeta del producto devuelto.

18.3. Dinero Electrónico

El Dinero Electrónico abonado a la cuenta del cliente no puede ser cambiado por dinero en efectivo.

La vigencia del Dinero Electrónico será de 30 días naturales a partir de la fecha de la compra, transcurridos los 30 días, será debitado del balance total y no podrá usarse para futuras compras.

El Dinero Electrónico se acreditará a la cuenta del Cliente sólo hasta que el pedido haya sido embarcado o entregado en tienda.

El Dinero Electrónico otorgado por redberryshoes.com es exclusivo para compras en línea.

Los pedidos de Mayoreo no generan dinero electrónico.

Solo redberryshoes.com puede otorgar Dinero Electrónico para uso en compras en línea dentro de redberryshoes.com.

18.3.1 El cálculo para otorgar Dinero Electrónico se realiza tomando en cuenta el importe efectivamente pagado  con alguna de las siguientes formas de pago:

• Efectivo

• Tarjeta de Crédito

• Compropago

• Paypal

• Depósito Banamex

• Transferencia Banamex

18.3.2 No generan Dinero Electrónico las siguientes forma de pago:

• Dinero Electrónico

• Notas de Crédito

• Vales de Regalo

• Cupones

• Ninguna forma de pago no descrita en el punto 18.3.1

 

18.4 Promociones con productos de regalo

18.4.1 2x1

-Estas promociones no aplican en sucursales físicas, mayoreo en línea, sucursales de catálogo y tiendas de remate.

-Estás promociones sólo aplicarán para los productos que estén marcados con un distintivo y/o seleccionados en un sitio especial. 

-Órdenes con estas promociones no generan ni reciben cupones.

-Órdenes con estas promociones no generan ni reciben dinero electrónico.

-No aplica envío gratis.

-Sobre el precio original, el segundo par de igual o menor valor será gratis. 

18.4.2 3x2

-Estas promociones no aplican en sucursales físicas, mayoreo en línea, sucursales de catálogo y tiendas de remate.

-Estás promociones sólo aplicarán para los productos que estén marcados con un distintivo y/o seleccionados en un sitio especial. 

-Órdenes con estas promociones no generan ni reciben cupones.

-Órdenes con estas promociones no generan ni reciben dinero electrónico.

-No aplica envío gratis.

-Sobre el precio original, el tercer par de igual o menor valor será gratis. 

18.4.3 Segundo par al 50%

-Estas promociones no aplican en sucursales físicas, mayoreo en línea, sucursales de catálogo y tiendas de remate.

-Estás promociones sólo aplicarán para los productos que estén marcados con un distintivo y/o seleccionados en un sitio especial. 

-Órdenes con estas promociones no generan ni reciben cupones.

-Órdenes con estas promociones no generan ni reciben dinero electrónico.

-No aplica envío gratis.

-Sobre el precio original, el segundo par de igual o menor valor recibirá el 50% de descuento. 

18.4.4 3x1

-Estas promociones no aplican en sucursales físicas, mayoreo en línea, sucursales de catálogo y tiendas de remate.

-Estás promociones sólo aplicarán para los productos que estén marcados con un distintivo y/o seleccionados en un sitio especial. 

-Órdenes con estas promociones no generan ni reciben cupones.

-Órdenes con estas promociones no generan ni reciben dinero electrónico.

-No aplica envío gratis.

-Sobre el precio original, el segundo y tercer par de igual o menor valor será gratis. 

 

18.5 

Compra para Ciudad de los niños

-Esta promoción no aplica en sucursales físicas, mayoreo en línea, sucursales de catálogo y tiendas de remate.

-Estás promociones sólo aplicarán para los productos que estén marcados con un distintivo y/o seleccionados en un sitio especial https://redberryshoes.mx/cdln.

-Órdenes con estas promociones no generan ni reciben cupones.

-Órdenes con estas promociones no generan ni reciben dinero electrónico.

-No aplica envío gratis.

-Los zapatos de regalo serán modelos de niño y niña, se entregarán a Ciudad de los Niños de Monterrey, A.B.P.

- Se entrega un par de zapatos a la asociación por cada pedido de compra realizado en www.redberryshoes.com que esten dentro de la selección ubicada en https://redberryshoes.mx/cdln

- Los productos vendidos durante esta campaña sólo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento a cambio de una Nota de Crédito para compra dentro www.redberryshoes.com.

 

19. Cargos por Devolución

 

19.1MENUDEO

Innovaciones MOVA S.A. de C.V. no hará cargos por devolución salvo si el empaque original del producto se encuentra en mal estado

El cargo en este caso será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente mas NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una NOTA DE CRÉDITO.

 

19.2 MAYOREO

El cliente correrá con todos los gasto derivados de la devolución salvo que se presenten errores en la ordeno de calidad  imputables a Innovaciones MOVA S.A. de C.V. .Además se generará un cargo si el empaque original del producto se encuentra en mal estado

El cargo en este caso será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente mas NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra ó en una NOTA DE CRÉDITO.

 

 

20. Procedimiento para devoluciones fuera de Monterrey:

 

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica al 01 800 890 5321 o a través de correo electrónico: info@redberry.mx, usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

 

El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo ó bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).

 

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Innovaciones MOVA S.A. de C.V.

ATENCIÓN DEVOLUCIONES

Av Real De San Agustin 222, “Plaza Fiesta San Agustín” Local Numero 104 B De La Isla (TA), Residencial San Agustín, 66260 San Pedro Garza García, NL, Mexico.

Tel. (81) 8311 7977.

OFERTAS Y PROMOCIONES

21. REDBERRY respetará los precios publicados por nosotros en medios de comunicación (Radio, prensa, e-mailing, flyers u otros medios electrónicos e impresos), respetando la vigencia y cantidad de piezas disponibles para la promoción, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto.

 

En caso de que algún precio haya sido mal calculado o haya algún error REDBERRY publicará una FE DE ERRATAS que nos exonera de toda responsabilidad y nos permite dar marcha a tras a la promoción publicada.

 

21.1. Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por REDBERRY, pueden ser modificados sin previo aviso y REDBERRY no estará obligado a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.

 

21.2. Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y REDBERRY no estará obligado a respetar ese precio.

 

21.3. Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.

 

21.4. En el caso de promociones en combos; REDBERRY publicará el precio de un producto que viene acompañado por otro u otros, el combo contempla que el cliente podrá llevarse esos productos en combo obteniendo como beneficio un descuento en la suma total del precio regular de los productos que forman parte del combo.

 

21.5. Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por REDBERRY en cada medio de comunicación en donde se exhiben sus ofertas, por ejemplo:

 

21.5.1 Ofertas con piezas limitadas: En ofertas en las que en las restricciones se indique que la compra está limitada a un número determinado de piezas por cliente, el cliente sólo podrá adquirir, cómo máximo el límite marcado en la promoción.

 

21.5.2. Porcentajes de descuento: Los porcentajes de descuento pueden o no estar incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

 

21.5.3. Ahorros: Los Ahorros están incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

 

21.5.4. Regalos: En el caso de productos que incluyen un regalo, REDBERRY da el regalo en la compra sin costo para el cliente. 

CONFORMIDAD

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

 

Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.